Somos Aurockra

Dentro de la galaxia Pyxius, existe un planeta que posee una tecnología más avanzada que la humana. Ha sido capaz de crear cosas increíbles, desde la estabilización de la temperatura del planeta hasta usar las capacidades de su civilización para la prosperidad, en vez de la guerra. Aquel lugar tenía un nombre particular, debido al color del cielo y las rocas: Aurockra.

Sin embargo, hicieron contacto con el planeta Tierra y aparecían de manera tímida, con el objetivo de estudiar a la civilización humana. Pero vieron con tristeza que los habitantes orientaban sus esfuerzos de la manera incorrecta, desde el individualismo, la falta de colaboración y la desconfianza hasta a la destrucción, el calentamiento global, el hambre y las injusticias sociales.

Por estas razones, comenzaron una búsqueda intensa a contrarreloj, hasta que encontraron a dos habitantes que aceptaron una misión: crear el medio de comunicación que representara al planeta Aurockra en la Tierra. El objetivo es incentivar la colaboración, además de visibilizar los proyectos y emprendimientos que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Ellos reportan todos los avances a los aurockrianos y a cambio reciben el acceso a la consola para llevar el mensaje de la humanidad a los lugares más recónditos del universo.

null

Lizbeth Álvarez

Co-founder
null

Mauro Gómez

Co-founder

¡Bienvenida/o!

Accede a tu cuenta

Súmate a la comunidad

Llena el formulario para registrarte

Recurpera tu contraseña

Por favor, ingresa tu correo o usuario para recuperar tu contraseña